La Carreta. Edicion Critica. Fernando Ainsa Coordinador

Enrique Amorim

Libro electrónico La Carreta. Edicion Critica. Fernando Ainsa Coordinador disponible en en nuestro sitio web con formato PdF, ePub, audiolibro y revista. Cree una CUENTA GRATUITA para leer o descargard La Carreta. Edicion Critica. Fernando Ainsa Coordinador GRATIS!

AUTOR Enrique Amorim
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,68 MB

Página anterior: Franco (Ii)
Siguiente página: Revista Torre De Los Lujanes N? 30 3 Y 4 Trimestres De 1995

La carreta. [Enrique Amorim; Fernando Aínsa] Home. WorldCat Home About WorldCat Help. Search. Search for Library Items Search for Lists Search for Contacts Search for a Library. Create lists, bibliographies and reviews: or Search WorldCat. Find items in libraries near you. Advanced Search Find a Library. COVID Resources. Reliable information about the coronavirus (COVID) is available. En la primera parte de la edición crítica de la obra del escritor uruguayo Amorim, se incluye un análisis de la génesis de La carreta y una guía para la lectura de esta edición. En la segunda parte, Mercedes Ramírez de Rossiello hace una presentación del autor y de su obra; K. E. A. Mose realiza un estudio detallado sobre la novela La carreta y analiza la estructura temática de la. 「La carreta / Enrique Amorim ; edición crítica, Fernando Ainsa. coordinador」を図書館から検索。カーリルは複数の図書館からまとめて蔵書検索ができるサービスです。. La carreta. Edición crítica Fernando Ainsa Coordinador. AMORÍM, Enrique. Published by Allca. Colección Archivos Madrid Condition: Muy bien. Dust Jacket Condition: Bien. 2ª Edición. Edición Crítica Fernando Ainsa Coordinador. Novelas uruguayas Cartoné editorial. Seller Inventory # More information about this seller | Contact this seller La carreta: Edicion Critica. Enrique Amorim ; ed. critica Fernando Ainsa, coordinador. More information: Notice et cote du catalogue de la Bibliothèque nationale de France; Reviews. User-contributed reviews. Tags. Add tags for "La Carreta". Be the first. Similar Items. Related Subjects: (2) Amorim, Enrique, -- -- Carreta. Amorim, Enrique (). -- Carreta. Confirm this request. You may have already. Compre La Carreta, de Enrique Amorim, no maior acervo de livros do Brasil. As mais variadas edições, novas, seminovas e usadas pelo melhor preço. En la primera parte de la edici n cr tica de la obra del escritor uruguayo Amorim, se incluye un an lisis de la g nesis de la carreta y una gu a Para la lectura de esta edici n. En la segunda parte, Mercedes Ram rez de Rossiello hace una presentaci n del autor y de su obra; K. E. A. Mose realiza un estudio detallado sobre la novela la carreta y analiza la estructura tem tica de la obra. La Recuperación De Los Núcleos Urbanos Y Su Entorno. Aportaciones Para Su Estudio Histórico Geográfico; La Carreta. Edición Crítica. Fernando Ainsa Coordinador; La Patrulla Perdida; El Sacerdote Y Su Misterio. Friedemann Bach. Ein Roman Aus Der Zeit Friedrichs Des Grossen; Elsa Et Aragon. Souvenirs Croisés; Filosofia De Los Toros Por La carreta / Enrique Amorim. Ed. crítica, 1a. ed. / Fernando Ainsa, coordinador フォーマット: 図書 言語: スペイン語 出版情報: Nanterre, France. La carreta () fue la piedra de toque de su carrera novelística, sin olvidar a Tangarupá () como el primer intento por desbordar los límites de la narración breve. Sus críticos difieren en los criterios de clasificación de las novelas. La carreta. Enrique Amorim. Editorial CSIC - CSIC Press, - pages. 0 Reviews. Preview this book» What people are saying - Write a review. We haven't found any reviews in the usual places. Selected pages. Title Page. Table of Contents. Index. References. Contents. Liminar Fernando Ainsa. xv: De los cuentos a la novela Fernando Ainsa. xxvii: Génesis de La Carreta Wilfredo Penco.